DIRECTO DESDE NUESTROS CAMPOS ANDALUCES 

Plantas aromáticas, especias y aceites esenciales 100% naturales

EQUIPO

Beyond Aromatic Farms está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales, que aúnan experiencia y conocimientos en el sector de la producción agraria y la comercialización. El origen de la compañía es la pasión por el mundo de las especias, plantas aromáticas y medicinales.

Socios fundadores:

Juan Antonio Campaña

Beyond Aromatic Farms, J.A. Campaña

Francisco Zurera

Beyond Aromatic Farms, F. Zurera

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Beyond Aromatic Farms ha apostado siempre por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i). Todos nuestros cultivos son sometidos a un periodo de ensayos en campo, para seleccionar la variedad que mejor se adapta a la demanda del mercado y mejorar las características organolépticas, aromas, rendimiento en aceite, etc.

Beyond Aromatic Farms también trabaja en la recuperación de variedades autóctonas casi extinguidas como son el orégano español o el tomillo aceitunero entre otras.

MISIÓN

El objetivo principal es ofrecer la máxima seguridad alimentaria y calidad en nuestros productos. A través de la metodología y flujos de trabajo implementados, Beyond Aromatic Farms garantiza la trazabilidad de unos productos, únicos y 100% naturales.

Nuestro propósito es ser un referente en la producción nacional de este tipo de cultivos, dando a conocer nuestros productos en España y en el exterior.

PRINCIPIOS Y VALORES

Nuestras señas de identidad han sido siempre el interés por el desarrollo de cultivos y su transformación, consiguiendo productos 100% naturales de máxima calidad.

COMPROMISO

Beyond Aromatic Farms mantiene un compromiso de mejora constante y de respecto por el medio ambiente, que nos obliga a innovar y marcar la diferencia desde la producción agraria ofreciendo un producto único y de máxima calidad.

CALIDAD PREMIUM 100% NATURAL